Christina Aguilera – The Videos [DVD]

INFORMACION DVD

Nombre: Christina Aguilera The Videos

Artista: Christina Aguilera

Tipo: .rng (Imagen de Nero)

Tamaño: 4.36 GB (4.681.961.472 bytes)

Duración: 01:55:25

Resolución: 720 x 480 (AR 4:3)

Cantidad de Videos: 30

Video: MPEG2 Video 720×480 (4:3) 29.97fps 9800Kbps

Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch 224Kbps

—————————————-

Tracklist:

01Intro (Back to Basics)
02 Ain’t No Other Man
03 Candyman
04 Hurt
05 Save Me From Myself
06 Tell Me
07 Oh Mother
08 Tilt Ya Head Back
09 Car Wash
10 Stripped Intro
11 The Voice Within
12 Can’t Hold Us Down
13 Fighter
14 Beautiful
15 Dirrty
16 What’s Going On
17 Lady Marmalade
18 Nobody Wants To Be Lonely
19 Pero Me Acuerdo De Ti
20 Christmas Time
21 Falsas Esperanzas
22 Ven Conmigo
23 Come On Over Baby
24 Por Siempre Tú
25 I Turn To You
26 Genio Atrapado
27 The Christmas Song
28 What A Girl Wants
29 Genie In A Bottle
30 Reflection

—————————————-

Links (MediaFire):

CA_THE_VIDEOS.part01CA_THE_VIDEOS.part23
CA_THE_VIDEOS.part02CA_THE_VIDEOS.part24
CA_THE_VIDEOS.part03CA_THE_VIDEOS.part25
CA_THE_VIDEOS.part04CA_THE_VIDEOS.part26
CA_THE_VIDEOS.part05CA_THE_VIDEOS.part27
CA_THE_VIDEOS.part06CA_THE_VIDEOS.part28
CA_THE_VIDEOS.part07CA_THE_VIDEOS.part29
CA_THE_VIDEOS.part08CA_THE_VIDEOS.part30
CA_THE_VIDEOS.part09CA_THE_VIDEOS.part31
CA_THE_VIDEOS.part10CA_THE_VIDEOS.part32
CA_THE_VIDEOS.part11CA_THE_VIDEOS.part33
CA_THE_VIDEOS.part12CA_THE_VIDEOS.part34
CA_THE_VIDEOS.part13CA_THE_VIDEOS.part35
CA_THE_VIDEOS.part14CA_THE_VIDEOS.part36
CA_THE_VIDEOS.part15CA_THE_VIDEOS.part37
CA_THE_VIDEOS.part16CA_THE_VIDEOS.part38
CA_THE_VIDEOS.part17CA_THE_VIDEOS.part39
CA_THE_VIDEOS.part18CA_THE_VIDEOS.part40
CA_THE_VIDEOS.part19CA_THE_VIDEOS.part41
CA_THE_VIDEOS.part20CA_THE_VIDEOS.part42
CA_THE_VIDEOS.part21CA_THE_VIDEOS.part43
CA_THE_VIDEOS.part22CA_THE_VIDEOS.part44

—————————————-

Imágenes:

17 Responses to Christina Aguilera – The Videos [DVD]

  1. Sami dice:

    Hola me aparecio un error al descomprimir las partes (part06, part42, part44) (CRC error) podrias resubirlas
    de antemano te agradezco mucho este gran aporte
    saludos

  2. Nelson Alejandro dice:

    hola Sami… mira, acabo de volver a bajar los archivos que mencionaste te daban error… los descomprimí junto a los demas y puedo abrir el archivo sin problemas.

    Asegúrate de que descargaste correctamente esos archivo… a lo mejor hub un error en las descargas

    los archivos estan practicamente nuevos asi q no pudieron caducar… y ya muchos han visto el DVD sin problemas, asi q los archivos estan bien subidos…

    te pido vuelvas a revisar y luego me comentes 😉

    un abrazo para ti

    Nel.

  3. omgus dice:

    hola que excelente dvd de christina aguilera tienes, yo te queria pedir un favor y espero no sea mucha molestia, claro si puedes, mira lo que pasa es que me gustaria crear unos dvd con el formato que tiene el de christina, si pudieras enseñarme o decirme con que programna y como se hace te estaria muy agradecido, clñaro eso si si puedes y te repito espero no sea una molestia, mi e-mail es: omgus_2107@hotmail.com….. gracias muchisimas gracias

  4. Nelson Alejandro dice:

    Por supuesto… para eso estamos, para ayudar 😉
    mira, yo uso un programa que me da todas las herramientas para hacer y deshacer a m antojo, se llama “TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring”…
    Más allá, todo dependerá del diseño que le quieras dar a tu DVD… cualquier cosa me puedes consultar sin problemas… te agregué a MSN, podemos charlar por ahi… saludos y gracias por el comentario 😉

  5. Andres dice:

    HolA…. keria preguntarte… Sos vos el Autor de semejante Trabajo??? Porque si es asi, te mereces la mayor de las Gracias y Felicitaciones!!! Porque realmente es un trabajo impecable y admirable el tuyo!!! Yo tambien quisiera saber con que programa y como lo haces amigo… Yo soy de bajar Videos en Vob de mis Artistas favoritos [La primera de todas Christina obvio jaja] pero mi Problema es que no me gusta tenerlos sueltos y de verdad quisiera poder hacer DVDs como el tuyo para compartirlos tambien con otros fans— Si pudieras brindarme ayuda de alguna manera te estaria un millon de veces mas agradecido de lo que ya estoy!!! Bueno Amigo, te dejo y si podes agragarme asi hablamos: andres_005_7@hotmail.com ___ Gracias de nuevo, de verdad Gracias!!!

  6. angel dice:

    muchas gracias capo, muy bueno. te agradezco
    saludos

  7. Nelson Alejandro dice:

    jejeje vale por los comentarios 😉

  8. Saludos, estoy bajando el dvd, pero la parte 21 dice que no se consigue en mediafire, me podrías decir que pasó, o si se daño el posteo porfavor lo puedes volver a subir me gustaría tener éste DVD, además veo muy buenos comentarios sobre el mismo…

  9. RUBEN dice:

    HOLA NECESITO QUE ME COLABOREN CON EL LINK 21 NO DESCARGA NADA Y YA BAJE LOS DEMAS, SE TE AGRADECE TAN BUEN TRABAJO Y ESPERO UNA PRONTA SOLUCION,

  10. christian dice:

    te felicito esta super bueno …..saludos desde Cali COLOMBIA

  11. Nelson Alejandro dice:

    parte 21 funcionando otra vez 😉
    gracias a todos por los mensajitos 😀

  12. Gabriel dice:

    Hola Nel!! como tay??, soy yo en Stronzo!!! XD

    Oee Negro sabes los primeros enlaces están borrados no sé si tu por ahí aún tienes los archivos para ke los vuelvas a cargar si no es mucha la molestia. Te pasarías , vale gracias y no estámos comunicando! 😉

  13. Gaby dice:

    Hola los hiba a descargar pero estan borrados podrias volver a subirlos por favor gracias te lo agradecere mucho 🙂

  14. Hamed dice:

    hello
    thanks for all of these videos
    but I have problem with mediafire for all the files of the DVD 1 (this post)
    this messege :
    Invalid or Deleted File
    The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire. If you believe you have reached this page in error, please contact support.

    i’d like to know if there is any link to download these files from megaupload or not

    email: Hamed.s@email.it

    thank you

  15. fabian dice:

    Podrias resubir la parte 10 y la 27 en adelante?

  16. djkasjas dice:

    Si no es mucho pedir, podrían resubir todo, ya caducaron. En otros sitios igual tampoco es disponible. Gracias de antemano.

Responder

